Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Vuelven las Regatas del Río Nazas

Disfrute. Buscan que este sea un evento que puedan disfrutar las familias, además de que atraerá a visitantes de otras partes.

Disfrute. Buscan que este sea un evento que puedan disfrutar las familias, además de que atraerá a visitantes de otras partes.

DIANA GONZÁLEZ

Directores de diversas dependencias realizaron una reunión de planeación de las Regatas del Río Nazas 2017 que se efectuarán el 14, 15 y 16 de julio. La 54 edición de la Gran Regata del Río Nazas contempla la participación de más de 120 remeros provenientes de diversos estados de la República Mexicana, Cuba y Estados Unidos, así como los de la región lagunera.

La alcaldesa María Luisa González Achem, ordenó brindar todo el apoyo al Comité Organizador, presidido por Felipe Salinas Mares, a fin de que se pueda revivir la gran fiesta que representaban las regatas en décadas pasadas, la cual se convertía en una actividad deportiva que era disfrutada por las familias de toda la región.

De acuerdo a la agenda de actividades, será el jueves 13 de julio cuando se realice el desfile de los remeros que se trasladan al municipio de Rodeo, donde el día viernes 14 se dé el arranque; el día 15 se dará inicio desde el municipio de Nazas a la presa Francisco Zarco; y el día 16 desde la presa al Parque Raymundo, donde se completará los 147 kilómetros totales de la competencia.

Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Medio Ambiente, Servicios Públicos, Salud Municipal, Protección Civil y Bomberos, Deportes, Instituto de la Juventud, Arte y Cultura, Educación, Atención Ciudadana, son algunas de las dependencias que fueron convocadas a la reunión a través de la Secretaría Técnica para coordinar los trabajos con el Comité Organizador.

Para el día domingo 16 de julio, en la etapa final de llegada de remeros al Parque Raymundo, se prepara una gran fiesta durante la ceremonia de premiación. El objetivo es que sea un evento que disfruten las familias.

Fechas

Así el itinerario de las regatas:

⇒ Será el jueves 13 de julio cuando se realice el desfile de los remeros.

⇒ El 14 es el arranque en Rodeo.

⇒ El 15 se dará el arranque del Municipio de Nazas.

⇒ El 16 la etapa de la presa a Raymundo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Río Nazas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Disfrute. Buscan que este sea un evento que puedan disfrutar las familias, además de que atraerá a visitantes de otras partes.

Clasificados

ID: 1356986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx