Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

A la cárcel sólo un integrante de banda

FUERON 11 DETENIDOS; EL RESTO SERÍA LIBERADO UNA VEZ QUE DECLARE

EL SIGLO DE TORREÓN

Al menos uno de los integrantes de la "Banda Matador" que participaron en la riña campal, con resultados de un joven de 21 años muerto, será puesto a disposición del Juzgado y se solicitará audiencia de control de la detención y formulación de imputación por el delito de homicidio. Fueron 11 los detenidos y el resto sería puesto en libertad una vez que declaren.

Autoridades ministeriales trabajan desde el amanecer del domingo, luego de darse a conocer la riña en registrada en un bar al interior del club Montebello, donde murió el joven Francisco Alejandro López, de 21 años.

En virtud del término constitucional, ya que ninguna persona puede estar detenida por más de 48 horas sin justificación legal, hoy martes deberá ser puesto a disposición del juez, el que resulte responsable de homicidio y podría ser hoy mismo la audiencia inicial de control de la detención.

Como se informó en su oportunidad, alrededor de las cinco de la mañana se solicitó el apoyo de autoridades en el bar de Montebello, al suroriente de la ciudad, ante la trifulca que se había desatado.

Elementos de las corporaciones policiales encontraron a Francisco Alejandro sangrando, con una lesión en el cuello y al ser revisado por los socorristas, se dijo que ya no tenía signos vitales, se había desangrado.

Trascendió que uno de los animadores comenzó a insultar y provocar a los asistentes, lo cual ocasionó que varias personas arrojaran objetos contra el escenario, justo en el momento en que tocaba la "Banda Matador" y algunos de los objetos golpearon a los músicos, quienes respondieron con insultos al público.

En pocos minutos se desató la riña, en la que participaron los miembros de la banda y asistentes, incluso se utilizaron instrumentos musicales como armas, según algunos testigos.

Investigación

El Ministerio Público trabajó a marchas forzadas.

⇒ Hoy sería puesto a disposición del juez, el señalado como responsable.

⇒ El resto de los músicos saldría libre y hoy pudiera ser la audiencia.

Cierre. Desde el mismo domingo quedó clausurado el bar en el cual ocurrió la riña campal. (CORTESÍA)

Cierre. Desde el mismo domingo quedó clausurado el bar en el cual ocurrió la riña campal. (CORTESÍA)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidio bar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cierre. Desde el mismo domingo quedó clausurado el bar en el cual ocurrió la riña campal. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1356984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx