19 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Dan detalles de Animales fantásticos 2

Warner Bros. reveló que Dumbledore y Grindelwald pelearán en la trama

AGENCIAS
martes 04 de julio 2017, actualizada 8:38 am

La próxima entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos buscará el enfrentamiento de dos grandes magos de la historia creada por J.K. Rowling: el temible Gellert Grindelwald y el sabio Albus Dumbledore. Esto último y más detalles entregaron los estudios Warner Bros. sobre la trama de la secuela del filme de 2016.

Según el sitio Entertainment Weekly, la cinta se ambientará un par de meses después de los hechos que cerraron la primera. Grindelwald (Johnny Depp) escapó de prisión y reúne a más seguidores para "elevar a los magos por sobre los no-mágicos (muggles)".

Para detener al malvado brujo, tendrá que entrar al conflicto Dumbledore, que será interpretado por el actor Jude Law Closer). A él se le sumará su antiguo estudiante Newt Scamander (Eddie Redmayne) junto a Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler).

Otro actor que regresará a la franquicia será Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin), quien volverá a encarnar a Creedence, luego de que su destino no fuera aclarado al término de Animales fanásticos.

Al reparto se sumaron los actores Zoë Kravitz (Divergente), quien tuvo un breve cameo en la producción anterior, como Leta Lestrange, Callum Turner (Green Room) como el hermano de Newt Theseus Scamander y Claudia Kim (Avengers: Era de Ultrón), como una artista circense.

La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos todavía no tiene un título confirmado. Lo que sí es que su fecha de estreno en Estados Unidos será el 18 de noviembre de 2018.

Actriz de Harry Potter se pasea en Coyoacán

Bonnie Wright, actriz que participó en la saga de películas de Harry Potter, fue vista este fin de semana en un mercado de la delegación Coyoacán.

Wright saltó a la fama por interpretar a "Ginny Weasley", hermana de "Ron Weasley", mejor amigo de "Harry", y quien, según la historia, se casó con el protagonista.

En Harry Potter y El Legado Maldito, obra de teatro que se sitúa 40 años luego de la caída de "Lord Voldemort", el villano de la serie de libros, Ginny y Harry se enfrentan a la responsabilidad de educar a sus hijos, quienes ahora son alumnos del "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería".

La visita de Bonnie a tierras mexicanas fue festejada por la cadena de cines Cinépolis.

Nacida en 1991, la británica hizo su primera aparición en Harry Potter y La Piedra Filosofal.

/media/top5/FOTORELAjpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...