Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Preparan la alberca del Parque Morelos para los visitantes

Preparada. La alberca del Parque Morelos se encuentra en óptimas condiciones para estas vacaciones y esperan mayor afluencia.

Preparada. La alberca del Parque Morelos se encuentra en óptimas condiciones para estas vacaciones y esperan mayor afluencia.

CLAUDIA LANDEROS

Por el inicio del período vacacional de verano, se espera que esta semana incremente la asistencia de visitantes a la alberca del Parque Morelos de Gómez Palacio y que durante las siguientes semanas, presente llenos constantes.

Por tal motivo, el espacio público ya se encuentra en condiciones óptimas, debido al trabajo realizado por el área de Parques y Jardines, dependiente de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

El jefe de este departamento municipal, Joshua Cruz Aragón, detalló que en el período vacacional de Semana Santa, se puso en operación este espacio recreativo y, aunque la afluencia fue variable y sin demasiada concurrencia, en este período de verano se espera que sea mayor, incluso por las altas temperaturas que se registran en la Comarca Lagunera.

El funcionario explicó que este es un espacio sólo para divertirse y refrescarse, por lo que no se tienen contemplados cursos ni actividades organizadas durante las vacaciones, a diferencia de lo que pudieran ser las albercas que se encuentran a cargo de la Dirección Municipal del Deporte.

Agregó que esta alberca ubicada en las inmediaciones del Parque Morelos, estará abierta de martes a domingo de 11 de la mañana a cinco de la tarde y que para ingresar sólo hay que pagar una cuota de recuperación de 20 pesos por adultos y 15 pesos por niño.

Lo recaudado de la cuota de entrada a la alberca, es aplicado en la conservación del agua, mantenimiento de las instalaciones y en la realización de la limpieza permanente de baños y vestidores. Para finalizar, Aragón Cruz destacó la importancia de que al margen de los cuidados por parte del personal, la ciudadanía deberá hacer conciencia de que la alberca y en general del Parque Morelos, deben ser cuidados y evitar vandalizar o provocar daños.

Espacios públicos

Con las vacaciones se abren opciones para el esparcimiento:

⇒ El Parque Morelos es una opción accesible.

⇒ En éste se encuentra la alberca pública.

⇒ Es sólo de esparcimiento.

⇒ En las albercas de Deportes sí hay cursos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Parque Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparada. La alberca del Parque Morelos se encuentra en óptimas condiciones para estas vacaciones y esperan mayor afluencia.

Clasificados

ID: 1356628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx