La i Laguna

Se echa sus 'cheves', maneja y causa choque

LA I LAGUNA

Una persona lesionada y daños materiales por 11 mil pesos, dejó de saldo el choque registrado en la colonia Nueva California, ocasionado por un automovilista en estado de ebriedad.

Por la noche

El accidente ocurrió la noche del viernes en el crucero de calle Cabo San Agustín y Mexicali, en la citada colonia, entre el automóvil Chevrolet Aveo, color gris, placas FKG-7400, conducido por Miguel Ángel Pérez Orozco, de 47 años, quien se encontraba ebrio y fue detenido.

El otro vehículo fue un Chevrolet Chevy pick up, color verde, placas EX-91058, manejado por Jesús Norberto Hernández Parada, de 37 años.

Al momento de la colisión, el Chevrolet Aveo transitaba de oriente a poniente por la calle Cabo San Agustín y al llegar a la Mexicali, chocó con su parte frontal, en el costado posterior derecho de la Chevy pick up, que circulaba de sur a norte por la Mexicali.

Una lesionada

En la camioneta pick up viajaba como acompañante, Cindy Valdez Hernández, de 31 años, quien resultó lesionada. El conductor del Aveo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Percances

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, se registraron dos accidentes automovilísticos provocados por conductores en estado de ebriedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1356423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx