Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se ahorca niña de 11 años en Loma Real II

La representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.  (ARCHIVO)

La representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una niña de sólo 11 años de edad, se suicidó en el interior de su casa de la colonia Loma Real II y fue su padre quien la descubrió, la noche del viernes.

La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que los lamentables hechos se reportaron pasadas las 23:00 horas del viernes 30 de junio.

Los primeros en acudir fueron elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones policiales, que tras corroborar la versión, dieron parte a la Procuraduría.

Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos y elementos de la Policía Investigadora del Estado.

La pequeña se colgó con una cuerda, de la protección de la ventana de su cuarto y fue descubierta por su padre al ver que no contestaba su llamado y se asomó para ver qué sucedía.

Los familiares mencionaron desconocer los motivos que orillaron a la pequeña a tomar esa decisión.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1356285

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx