Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Agradecerá PRI a ciudadanos con concierto en la Presidencia de Piedras Negras

El concierto será en punto de las ocho de la noche de éste sábado, en el lugar donde suelen realizarse los conciertos que organiza el Gobierno del Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El concierto será en punto de las ocho de la noche de éste sábado, en el lugar donde suelen realizarse los conciertos que organiza el Gobierno del Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

RENÉ ARELLANO

Con la finalidad de agradecer a la ciudadanía, el Partido Revolucionario Institucional organizó una serie de conciertos en diversos municipios de la entidad y éste sábado se presentan en Piedras Negras Los Ángeles Azules, así como Paty Cantú. Dicho concierto se realizará en la explanada de la Presidencia Municipal de Piedras Negras.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía de Piedras Negras, que vengan a ver a Los Ángeles Azules y la sorpresa que se adicionó a esto es que Paty Cantú también viene al concierto, es un evento familiar, es un evento para todas las edades”, manifestó René Ramírez Villarreal, presidente del PRI en Piedras Negras.

El concierto será en punto de las ocho de la noche de éste sábado, en el lugar donde suelen realizarse los conciertos que organiza el Gobierno del Estado en coordinación con el Municipio de Piedras Negras para festejos como el día de las madres o el Grito de Independencia; colocando el escenario en la explanada de la Presidencia Municipal y el público estará en la Macro Plaza.

Ramírez Villarreal dio a conocer que dicho concierto será hoy a partir de las ocho de la noche, considerando que es un día de fiesta, de convivio, de alegría y para todos los nigropetenses. Puntualizó que es un evento totalmente gratuito y que esperan la presencia de ciudadanos de los municipios vecinos a Piedras Negras.

Cuestionado respecto al monto de inversión para la contratación de la agrupación Los Ángeles Azules y ahora Paty Cantú, René Ramírez manifestó que “eso es un tema que no trae el partido municipal, esto ya viene coordinado desde el Estado, desde el PRI estatal y bueno, ellos traen un paquete de giras donde van a estar presentándose”.

Desde el viernes se comenzó con el trabajo de la instalación del escenario donde se presentarán los artistas y la mañana de éste sábado fue cerrada a la circulación la calle Monterrey, entre la avista 16 de septiembre y calle Puebla, precisamente frente a la presidencia municipal.

Para la realización del concierto organizado por el Partido Revolucionario Institucional, al menos una cuadrilla de la presidencia municipal estuvo trabajando durante la mañana, en la colocación de las mallas de seguridad, así como en la colocación de las sillas que se ubicaron frente al escenario en la calle y parte de la explanada de la Macro Plaza.

“No sé, lo que si te puedo decir es que no está prohibido, es un evento que no estamos en campaña, no estamos promocionando nada. Simplemente es un evento masivo que organiza el partido, como muchos que ha hecho”, manifestó René Ramírez al cuestionarle si el pago del grupo y la cantante Paty Cantú se realizó con las prerrogativas que recibe el partido al que pertenece.

Leer más de Coahuila

Escrito en: pri piedras negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El concierto será en punto de las ocho de la noche de éste sábado, en el lugar donde suelen realizarse los conciertos que organiza el Gobierno del Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1356207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx