Durango

Buscan mejorar condiciones de viviendas en Durango

“Este programa da cumplimiento a las peticiones que le presentaron al gobernador en las audiencias públicas”, informó el servidor público.  (ARCHIVO)

“Este programa da cumplimiento a las peticiones que le presentaron al gobernador en las audiencias públicas”, informó el servidor público. (ARCHIVO)

CLAUDIA BARRIENTOS

Con el objetivo de mejorar las condiciones en las que vive la población de la zona indígena de la entidad, la próxima semana se entregarán en diversas comunidades apoyos para las viviendas.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), Marcos Cruz Martínez, quien refirió que se prevé dotar de 31 metros cuadrados de láminas galvanizadas y medio kilogramo de clavos a cada familia.

Los apoyos llegarán a los 848 hogares indígenas beneficiarios y se prevé alcanzar una cobertura en Pueblo Nuevo, Mezquital, Vicente Guerrero y Ocampo.

“Este programa da cumplimiento a las peticiones que le presentaron al gobernador en las audiencias públicas”, informó el servidor público.

La distribución será regional desde las localidades más representativas y de ahí los beneficiarios trasladarán las láminas hasta sus domicilios.

“Este programa no tiene un costo para los beneficiarios; para el gobierno cada apoyo familiar tuvo una erogación de tres mil 535 pesos. El costo total del programa fue de tres millones de pesos que provienen de los recursos que fueron aprobados por el Congreso del Estado en el Presupuesto de Egresos 2017”, detalló.

Leer más de Durango

Escrito en: Viviendas Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“Este programa da cumplimiento a las peticiones que le presentaron al gobernador en las audiencias públicas”, informó el servidor público.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1356196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx