Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ebrio provoca choques esta madrugada en Torreón

Al final, el conductor del Mazda 6 fue detenido en Madero y Artes Gráficas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al final, el conductor del Mazda 6 fue detenido en Madero y Artes Gráficas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor en estado de ebriedad, provocó un choque la madrugada del sábado en calle Ortega y avenida Abasolo, de Torreón, luego huyó y fue seguido por el afectado, pero más adelante provocó otro percance y en total se involucraron cinco vehículos, con daños materiales por 140 mil pesos. El chofer quedó detenido.

A la una y media de la madrugada se reportó el primer percance en calle Ortega y Abasolo, en el cual fue ocasionado por Germán García Vázquez, de 33 años, quien manejaba ebrio el automóvil Mazda 6, color plata, placas FLL-4644.

En la primera colisión, el Mazda circulaba por la calle González Ortega, de norte a sur. Al llegar a la avenida Abasolo, chocó con su parte frontal, en el costado medio derecho del Nissan Sentra, color platas, manejado por Javier Contreras Hernández, de 28 años, que circulaba por dicha avenida, de oriente a poniente.

A consecuencia del choque, el Nissan Sentra giró con su parte posterior izquierda y chocó contra el vehículo GMC Vibe, que se encontraba estacionado sobre la Abasolo.

El conductor del Mazda escapó, pero fue seguido con el Nissan Sentra y en la avenida Madero y calle Artes Gráficas, el Mazda chocó al automóvil Chevrolet Cobalt, color verde, manejado por Brayan Landeros, de 21 años.

Con el impacto recibido, el Chevrolet Cobalt se proyectó contra el automóvil Ford Ikon azul, manejado por María Magdalena Salazar Castro, de 45 años.

Al final, el conductor del Mazda 6 fue detenido en Madero y Artes Gráficas y remitido a la ergástula municipal, a disposición del Ministerio Público, por manejar ebrio y provocar daños materiales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al final, el conductor del Mazda 6 fue detenido en Madero y Artes Gráficas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1356160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx