Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Fabio Borini llega en calidad de préstamo al Milan

Fabio Borini (c) jugó la temporada pasada con el Sunderland. (Archivo)

Fabio Borini (c) jugó la temporada pasada con el Sunderland. (Archivo)

NOTIMEX

La reconstrucción del AC Milán sigue atrayendo nuevos jugadores al equipo y esta vez fue el turno del delantero Fabio Borini, quien llegó a este equipo italiano en calidad de préstamo con obligación a compra.

El jugador italiano dijo sentirse orgullosos por pertenecer a una institución con tanta historia, así como sentir un gran honor por poder vestir los colores del club.

“Estoy ansioso por empezar a entrenar, si por mi fuera lo hubiera hecho después de los exámenes médicos”, expresó en entrevista para el portal del club.

El equipo italiano suma su quinta compra del periodo veraniego, los otros cuatros jugadores son el portugués André Silva, Kessié proveniente del Atalanta, así como los defensores Msteo Musacchio y Ricardo Rodríguez.

A sus 26 años, Fabio Borini es un jugador con mucha experiencia después de pasar por varios equipos de las ligas más importantes de Europa como son: Chelsea, Swansea City, Parma, AS Roma, Liverpool en dos ciclos y su más reciente aventura fue con el Sunderland.

Leer más de Deportes

Escrito en: Fabio Borini Milan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fabio Borini (c) jugó la temporada pasada con el Sunderland. (Archivo)

Clasificados

ID: 1355935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx