Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Pronostican ligero descenso en la temperatura a partir del domingo

GUADALUPE MIRANDA

Aunque el calor extremo dará “un respiro” a la Comarca Lagunera durante tres días a partir del lunes, aún restan entre 10 a 12 días de altas temperaturas, aunque se descarta la posibilidad de que se superen los 40 grados centígrados.

Para hoy y mañana aún se esperan temperaturas máximas de los 38 a los 39 grados sin posibilidad de lluvia. Aunque se había pronosticado un poco de lluvia en los municipios de los alrededores de la Comarca Lagunera, sólo fue en el Cañón de Fernández, en donde se registraron precipitaciones muy ligeras apenas de 2 milímetros.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua, comentó que para el domingo, se espera un ligero descenso en la temperatura, ya que es esperan máximas de los 36 a los 37 grados, pronóstico que prevalecerá para las siguientes 72 horas a partir de ese día.

Esto se debe a la salida del territorio mexicano, del aire cálido y seco que se encontraba al sur de los Estados Unidos, que provocara altas temperaturas.

Esto se debe a la salida del territorio mexicano, del aire cálido y seco que se encontraba al sur de los Estados Unidos, que provocara altas temperaturas.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Esto se debe a la salida del territorio mexicano, del aire cálido y seco que se encontraba al sur de los Estados Unidos, que provocara altas temperaturas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: temperatura Clima

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esto se debe a la salida del territorio mexicano, del aire cálido y seco que se encontraba al sur de los Estados Unidos, que provocara altas temperaturas.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1355882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx