Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Marlene Favela se compromete y presume su anillo

La actriz mantiene una relación con el australiano George Seely. (INSTAGRAM)

La actriz mantiene una relación con el australiano George Seely. (INSTAGRAM)

EL UNIVERSAL

La actriz Marlene Favela compartió en redes sociales que se casará con el empresario de origen australiano George Seely.

A través de una fotografía en la que muestra su anillo de compromiso, la actriz mexicana de 40 años expresó su felicidad por haber encontrado al hombre de su vida y vivir su propia historia de amor.

"Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara. Y sí, el amor obra por caminos misteriosos… Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no solo a un hombre que me ama y me respeta, sino al príncipe azul de mi cuento de hadas", publicó en sus redes sociales.

"Te encontré en el lugar menos esperado, sin buscarte. Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad. Ya no me asusta envejecer porque será a tu lado", agregó.

La actriz lleva un año alejada de la televisión desde que protagonizó el melodrama mexicano Pasión y poder; ha participado en telenovelas como Gata salvaje (2002), El zorro, la espada y la rosa (2009) y la serie El señor de los Cielos (2014).

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Marlene Favela

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz mantiene una relación con el australiano George Seely. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1355860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx