Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chuletita' ya no disfrutaba jugar futbol

Con Santos Laguna, 'Chuletita' marcó su más grande logro en el futbo: ser campeón de la Liga MX.

Con Santos Laguna, 'Chuletita' marcó su más grande logro en el futbo: ser campeón de la Liga MX.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras un año de altos y bajos, donde asegura haber dejado de disfrutar el futbol, Javier 'Chuletita' Orozco llegará a la Jaiba Brava de Tampico para disputar su primera experiencia en el Ascenso MX.

Con experiencia en Cruz Azul, Chiapas, Tiburones y Santos Laguna, Orozco habló de su llegada al equipo con MedioTiempo.

Destacó que su paso por Chiapas y Veracruz no fue de lo mejor, pues había problemas desde los dueños de los equipos hasta para entrar en el once titular.

“Quiero volver a trascender y salir adelante con lo mío, disfrutar del futbol porque ya no lo estaba haciendo y eso era malo. Me estaba quemando por dentro por jugar y no lo hacía, no me dieron la oportunidad, es obvio que algo dejas de hacer, si te duermes un poquito, el otro llega y te come, a lo mejor eso me pasó”, explicó Orozco al sitio web de noticias deportivas.

Aclaró que para llegar a ser titular en Jaguares y Tiburones había una pelea interna hasta con seis elementos, además de intereses de técnicos y dueños.

“Una cosa es la competitividad, eran grandes planteles y no había una buena base en los equipos con directivos, eran dueños y ya. Aquí llego a un equipo de 25 jugadores a ganarse un lugar con dos compañeros en cada posición y es sano, pero allá éramos siete delanteros y era muy difícil, había otras prioridades y con eso hasta desconfías de ti mismo”, confesó.

Con Santos Laguna, 'Chuletita' marcó su más grande logro en el futbol: ser campeón de la Liga MX. Fue el propio dueño de Santos, Alejandro Irarragorri quien le propuso llegar a la Jaiba Brava.

Aclaro que, "el tema del manejo de un club es fundamental para la obtención de resultados y exigencias al jugador; situación que en el cuadro chiapaneco y veracruzano era complicada, pues no existía como tal una estructura en directiva y los problemas de adeudos y conflictos políticos extra cancha no ayudan a los futbolistas".

Leer más de Deportes

Escrito en: JAVIER OROZCO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con Santos Laguna, 'Chuletita' marcó su más grande logro en el futbo: ser campeón de la Liga MX.

Clasificados

ID: 1355854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx