Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Massa' y 'Demoledor' prometen triunfos

Los protagonistas de la velada, se declararon listos para vencer hoy a la romana. (Fotografía de Ernesto Ramírez)

Los protagonistas de la velada, se declararon listos para vencer hoy a la romana. (Fotografía de Ernesto Ramírez)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Roberto "Massa" Ortiz y Diego "Demoledor" Cano, vaticinaron triunfos para su respectiva causa, cuando disputen el Campeonato Fecarbox Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo sábado en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

Ambos púgiles, se vieron las caras en la conferencia de prensa de la velada denominada "Por mi Tierra", celebrada en el centro de convenciones de un conocido hotel gomezpalatino, donde estuvieron acompañados por sus entrenadores y boxeadores que conforman el respaldo.

"Son ya cinco años sin pelear en la Comarca Lagunera, ésta pelea ya estaba pendiente desde el año pasado pero tuve una lesión; ahora estoy al 200% mis planes después de esto son mucho mas grandes" expresó Ortiz, confiado de su preparación realizada en tierras californianas.

Agregó que su experiencia, puede ayudarlo a cambiar algo sobre la marcha en la pelea, la que adelantó muy complicada pues su adversario es joven y tira muchos golpes".

"Las cosas se van a dar, lamento mucho que mi entrenador (Joel Díaz) no pueda estar conmigo esta ocasión, pero no será impedimento para ganar, ya que viene conmigo un hombre de toda su confianza (Toño Díaz), con quien también estuve trabajando, les prometo que la gente que asista saldrá contenta porque será una gran función de grandes peleas".

En tanto el "Demoledor", dejó en claro que no será ninguna desventaja, pelear en la tierra del "Massa", ya que está acostumbrado a este tipo de adversidades en el boxeo.

"Hace tiempo pedí esta pelea, he demostrado de qué estoy hecho y lo hago por demostrarme a mí mismo que puedo estar en los grandes proyectos y las grandes peleas".

El capitalino indicó que pelear con alguien que ya fue campeón, lo motiva más que hacerlo ante boxeadores que no han ganado nada.

También estuvieron las protagonistas del choque coestelar, Lourdes 'Pequeña Lulú' Juárez y la excampeona Mundial Juvenil, la mexiquense Anahí 'Pantera' Torres, en combate pactado a ocho giros en la escala de los Minimoscas.

Quieren el triunfo

Los preliminaristas buscan la victoria en el Auditorio Centenario de Gómez

→ Asistieron Gustavo Morales y Óscar Morán.

→ El hermano del 'Massa', Carlos 'Alí' Ortiz.

→ Además de Dunis Liñán y la 'Bonita' Chávez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Massa Ortiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los protagonistas de la velada, se declararon listos para vencer hoy a la romana. (Fotografía de Ernesto Ramírez)

Clasificados

ID: 1355703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx