Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebran en Peñón Blanco carrera 10 K

Un auténtico reto significó para los atletas el largo recorrido. Celebran en Peñón Blanco carrera 10 K

Un auténtico reto significó para los atletas el largo recorrido. Celebran en Peñón Blanco carrera 10 K

EL SIGLO DE TORREÓN

En días pasados se desarrolló la primera edición de la Carrera Atlética 10 K Peñón Blanco, en aquella localidad duranguense.

La prueba resultó todo un éxito, ya que más de un centenar de corredores provenientes de diferentes puntos del estado se dieron cita a esa región para ser parte de la competencia.

En punto de las 8:00 horas se dio la salida en el centro turístico La Concha, para recorrer los 10 kilómetros hasta las afueras de la Presidencia Municipal de Peñón Blanco.

A todos los participantes que concluyeron el recorrido les fue entregada una bonita medalla alusiva al evento, así como un kit de recuperación.

En la categoría 18-25 años femenil, la victoria fue para Mayte Rodríguez Alvarado, con una marca de 52 minutos y 32 segundos, seguida de Alejandra Tovar y Salma Bujdud Salinas.

En la rama varonil se llevó la victoria Hugo Monreal Campos (35:10), en segundo puesto Marcos Sánchez, mientras que la tercera plaza fue para Alejandro Violante (37:40), quien además fue el mejor corredor de Peñón Blanco, con lo que se hizo acreedor a un cortesía para participar en el Maratón Internacional de Culiacán.

En la categoría 26-35 años femenil, la ganadora fue Adilene Zamira Hernández (44:17) y en los varones Víctor de la Cruz Díaz (36:46) fue el más rápido.

En la categoría 34-40 años, los ganadores fueron Brenda Valenzuela y Cuauhtémoc Modesto Ibarra. En 41-48 años, la mejor de las mujeres fue María Guerrero Gómez y por los hombres Fernando Ochoa.

Martín Pérez y María del Socorro Machado fueron los mejores de la categoría 49-55 años.

Leer más de Deportes

Escrito en: CARRERAS carreras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un auténtico reto significó para los atletas el largo recorrido. Celebran en Peñón Blanco carrera 10 K

Clasificados

ID: 1355692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx