Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Llegan a la jungla en secuela de Jumanji

Revelan el primer tráiler de Jumanji: Welcome to the Jungle

A la espera. La nueva cinta de Jumanji, en la que se verá una historia diferente a la cinta original, se estrenará en diciembre próximo. (ARCHIVO)

A la espera. La nueva cinta de Jumanji, en la que se verá una historia diferente a la cinta original, se estrenará en diciembre próximo. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El primer tráiler de la película Jumanji: Welcome to the Jungle se estrenó a nivel mundial ayer y muestra a los actores Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan atrapados en un videojuego que los transporta a una selva llena de obstáculos.

La nueva versión, inspirada en el filme original de 1995, comienza con un grupo de estudiantes de secundaria que encuentra un montón de objetos antiguos, entre ellos una consola con cuatro controles y un videojuego.

Al elegir sus avatares, los jóvenes son transportados al juego ya convertidos en el "Dr. Smolder Bravestone" (Johnson), "Franklin 'Moose' Finbar" (Hart), "Professor Shelly Oberon" (Black) y "Ruby Roundhouse" (Gillan).

Motociclistas, ríos salvajes, mercenarios, depredadores y muchas trampas se develaron en el adelanto de este filme cuyo estreno está previsto para el 22 de diciembre en Estados Unidos, de acuerdo con la información difundida por medios especializados.

Jumanji, protagonizada por Robin Williams en 1995, recaudó 262 millones de dólares en todo el orbe. La historia de esta primera entrega se sitúa en la década de los 60 con dos niños entretenidos con un juego de mesa, en el cual queda atrapado "Alan Parrish" (Williams), quien años después es liberado involuntariamente por otros infantes que encuentran el tablero.

No fueron lo esperado

No todos los remakes de cintas clásicas son sinónimo de éxito y aquí te mostramos algunos ejemplos:

⇒ Ghostbusters: La película original de 1984 logró una taquilla global de 295 millones de dólares; el remake logró 229 millones de dólares.

⇒ Ben-Hur. Un clásico de Hollywood que regresó a las pantallas en una nueva versión. La cinta original con Charlton Heston debutó en 1959 y recaudó 74 millones de dólares, mientras que la película de 2016 obtuvo apenas 26 millones de dólares a nivel global.

⇒ Psicosis. La legendaria cinta de Alfred Hitchcock alcanzó en 1960 una taquilla de 32 millones de dólares. La versión de 1998 obtuvo 21 millones de dólares.

⇒ The Omen. La Profecía, título clásico del género de terror. La película de 1976 recaudó 60 millones de dólares; la de 2006 obtuvo 54 millones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jumanji

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A la espera. La nueva cinta de Jumanji, en la que se verá una historia diferente a la cinta original, se estrenará en diciembre próximo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1355690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx