Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Polémicas afectan sus economías

Cancelan contratos. Varias marcas de productos para infantes decidieron ya no renovar contratos con Martha Debayle. (ARCHIVO)

Cancelan contratos. Varias marcas de productos para infantes decidieron ya no renovar contratos con Martha Debayle. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La reciente polémica que Martha Debayle enfrentó, cuando fue señalada por Sofía Niño de Rivera por fumar en una cabina de radio frente a una mujer embarazada, le costó contratos con marcas de productos para niños.

Niño de Rivera realizó una transmisión en vivo en Facebook donde ofreció detalles del incidente. Ahí informó que tiene un proyecto junto a su prima Saskia -quien está embarazada-, para apoyar a mujeres en la cárcel y que tienen hijos.

Ambas acudieron a W Radio, donde transmite su programa Martha, para hablar de "Reinserta", el nombre de su proyecto. Cuando llegaron al programa, Debayle estaba muy enojada por un problema con su hija y les comentó "no vayan a tener hijos, son una pesadilla".

Sofía relató que le sorprendió el comentario, pues Debayle tiene una revista de bebés. "Yo le dije 'qué mala onda, ya es demasiado tarde porque mi prima ya está embarazada'. Se voltea (Debayle) y le dice 'qué hueva que vayas a tener un hijo'".

De acuerdo con Sofía, al empezar la entrevista Martha comenzó a fumar sin preguntarles si les incomodaba y sin tener en cuenta el embarazo de Saskia, pero ellas no dijeron nada pues les interesaba mucho dar a conocer lo relacionado con "Reinserta".

Como es sabido la emisión no salió al aire por lo que Sofía se le fue a la yugular a Martha en redes sociales. "Criticas a alguien y te censura… es una persona que no vio más allá de ella, no vio que esa entrevista era importante. Vale madres si eso ayuda al país o no", añadió Niño de Rivera

Toda esta polémica terminó por fastidiar a Debayle en gran escala sobre todo de manera económica ya que reconocidas marcas de productos para infantes decidieron ya no renovar contratos con la periodista.

Su caso no es el primero en el que una famosa resulta afectada económicamente por un escándalo.

En la entrevista que Camila Sodi ofreció a Adela Micha, la misma en la que reveló por qué no funcionó su romance con Javier "Chicharito" Hernández, la actriz y cantante dijo que había perdido contratos por el escándalo alrededor de su relación con él.

Una campaña de productos para el cabello, protagonizada por Lucero, terminó poco después de que se destaparan las fotografías de la cantante participando en una cacería.

De manera oficial, la empresa dijo que ambos hechos (el fin del contrato con la intérprete y la difusión de las imágenes) no estaban relacionados.

Madonna enfrentó el fin de su relación laboral con Pepsi por su video Like a Prayer, que contenía imágenes religiosas, consideradas polémicas.

La empresa explicó que las imágenes del video y del comercial que grabó para ellos la cantante eran confundidas por los espectadores.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cancelan contratos. Varias marcas de productos para infantes decidieron ya no renovar contratos con Martha Debayle. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1355689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx