Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hoy arranca la Feria de Gómez Palacio

Sin Bandera inicia actividades del palenque de la festividad que terminará el próximo 30 de julio

Sin Bandera actuará esta noche en la Feria de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Sin Bandera actuará esta noche en la Feria de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este viernes 30 de junio, "Regresa la gran tradición" a la Comarca Lagunera.

El día de hoy se llevará a cabo la inauguración de la Feria Nacional Gómez Palacio con la presencia de autoridades municipales y estatales. De acuerdo con el director, Gerardo Lozano, se espera la presencia de miles de habitantes de la región.

A las 8:00 de la noche tendrá lugar el corte del listón. Posteriormente, según dijo Lozano en entrevista con El Siglo de Torreón, el cielo se iluminará en honor al fallecido intérprete de Amor eterno.

"No se pueden perder el espectáculo de fuegos pirotécnicos que tendremos este viernes, el cual estará sincronizado vía electrónica con los éxitos de Juan Gabriel a manera de tributo a casi un año de su muerte", dijo Lozano.

El funcionario manifestó que esta fiesta de la Comarca cuenta con todo lo necesario para recuperar el quinto puesto que tenía en el top ten de ferias de México. Para lograr tal objetivo dijo que ofrecerán un cartel muy variado de artistas, múltiples museos, espectáculos de primer nivel, segmentos culturales y la presencia de 23 estados de la República Mexicana.

"Este será un año de siempre y el próximo de cosecha. Queremos recuperar el quinto sitio que teníamos en relación a las mejores ferias de México y además buscamos que el planeta entero voltee a ver a Gómez Palacio, a La Laguna, al estado de Durango, a Coahuila", sostuvo.

El palenque de la Feria Nacional de Gómez Palacio presentará hoy su primer show. Sin Bandera llegará hoy a la localidad con la finalidad de enamorar a sus fanáticos.

Leonel y Noel harán un recorrido de éxitos como Suelta mi mano, Mientes tan bien, Que lloro, Te vi venir, Kilómetros, En ésta no, Amor real y Sirena.

En una pasada conferencia de prensa nacional, los artistas dieron a conocer que hoy en día se llevan mucho mejor antes por ser más "viejos", además de que se toman las cosas menos en serie y eso hace que disfruten más su éxito.

Noel y Leonel concuerdan que aprendieron a ser más flexibles con la opinión del otro así como ceder ante lo que no les parece del todo y afirman que en este tiempo que llevan juntos no han tenido fricciones, en parte por la comunicación directa y sin intermediarios que llevan, con un diálogo constante donde se hacen saber su admiración y respeto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Feria Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin Bandera actuará esta noche en la Feria de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1355680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx