Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a uno y hieren a joven al ser atacados a tiros en la Independencia

En lo que va de la presente semana se han registrado los homicidios de tres personas al poniente de la ciudad.  (ESPECIAL)

En lo que va de la presente semana se han registrado los homicidios de tres personas al poniente de la ciudad. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino perdió la vida mientras que otra resultó gravemente lesionada luego de que fueran atacadas a tiros dentro de un domicilio de la colonia Independencia, al sur poniente de Torreón.

De acuerdo con las autoridades siendo aproximadamente las 16:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia detonaciones de arma de fuego en la colonia Independencia ubicada al sur poniente de Torreón.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas quienes se constituyeron en un domicilio ubicado en avenida Zacatecas entre las calles Primera y Segunda donde se registraron los hechos.

De acuerdo con algunos vecinos, al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales ingresaron al domicilio y dispararon contra Julio Omar Mireles Aguirre, de 31 años de edad, con domicilio en avenida Cuarta de la colonia Vicente Guerrero, quien recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el tórax del lado izquierdo y el segundo en la pelvis derecha, lesiones que terminaron con su vida.

En el ataque otra persona del sexo masculino resultó gravemente lesionada, siendo identificada como Jesús Manuel N. de 17 años, con domicilio en Privada Constancia número 400 de la colonia San Joaquín, quien fue auxiliado y trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a una clínica del sector salud ya que presentó una herida a un lado de la fascia renal, por lo que se considera su estado de salud como de pronostico reservado.

Tras el ataque los agresores huyeron a bordo de la misma unidad en que llegaron.

Por su parte, elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda de los agresores por distintos sectores del poniente de la ciudad, con resultados negativos.

En el lugar de los hechos se constituyó personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

La representación social ordenó el levantamiento del cuerpo del hoy occiso y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En lo que va de la presente semana se han registrado los homicidios de tres personas al poniente de la ciudad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asesinatos Torreon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En lo que va de la presente semana se han registrado los homicidios de tres personas al poniente de la ciudad.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1355611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx