Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pastillas para adelgazar la dejan en coma

Con riesgo de muerte cerebral

Pastillas para adelgazar la dejan en coma

Pastillas para adelgazar la dejan en coma

EL SIGLO DE TORREÓN

La joven originaria de Monterrey, Nuevo León e identificada como Lucero Garza se encuentra en estado crítico debido a unas pastillas que tomó para adelgazar. Según sus allegados las encontró en Facebook y en un mes logró bajar cerca de siete kilos.

Actualmente se encuentra estado de coma con un alto riesgo de caer en muerte cerebral. Los familiares de Lucero señalaron que el producto para adelgazar fue encontrado en la página "Avitia: Productos Naturales" y se trata de un frasco que compró la joven de 24 años en mil 200 pesos.

Lucero llegó al hospital local con un fuerte dolor de cabeza, le suministraron medicamento intravenoso y al realizarle estudios, los doctores descubrieron que la mujer tenía una fuerte inflamación en el cerebro. Según el esposo de la afectada, identificado como Antonio, la joven tenía 3 kilos de más después de haber tenido un hijo: "Al mes enflacó seis, siete kilos y a los 10 días le empezaron a dar dolores de cabeza muy fuertes, muy fuertes, hasta que le dio un edema cerebral, y ahorita está a punto de la muerte cerebral", dijo.

Con una estatura de 1.74 metros Lucero bajó a 58 kilos, su cónyuge también consumió las pastillas y afirmó que le causaron una sudoración excesiva. Antonio dio su testimonio tras enterarse que el daño en la salud de su esposa fue originado por el consumo de Avitia Cobrax, medicamento que provocó alerta en países como España debido a las consecuencias de consumirlo.

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pastillas para adelgazar la dejan en coma

Clasificados

ID: 1355604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx