Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Falla pitcheo de Vaqueros y ceden serie en Puebla

Este viernes a las 19:15 horas, Unión Laguna inicia una nueva serie visitando a los Bravos de León. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Este viernes a las 19:15 horas, Unión Laguna inicia una nueva serie visitando a los Bravos de León. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El pitcheo de los Vaqueros del Unión Laguna sigue batallando enormidades y esta tarde permitió 20 imparables a la ofensiva de los Pericos de Puebla para que los verdes se llevaran la victoria al son de 15 carreras por 10.

Puebla logró reponerse de una desventaja en el octavo inning con rally de 6 carreras ante las fallas del bullpen Guinda, para con ello levarse el triunfo y la serie celebrada en el estadio de los Hermanos Serdán por 2 juegos a 1.

Puebla tenía delantera de 9 carreras a 5, lejos de darse por vencidos, los laguneros siguieron peleando y timbraron par de ocasiones en la fatídica séptima, anotando Lugo y Vásquez luego de imparable del refuerzo Juan Carlos Torres. En la octava logró dar la voltereta Unión Laguna: Dotel recibió boleto y Lugo sonó imparable, consiguieron un doble robo al tiempo que se ponchaba Anderson y Dotel timbraría con elevado de Vásquez.

Siguió Callaspo para producir con hit la del empate en los spikes de Lugo, acto seguido Torres detonó tubey por el izquierdo para que Callaspo anotara la de la voltereta.

No supo mantener la ventaja Laguna y los Verdes retomaron la delantera con par de carreras en el cierre del episodio, encontrando la casa llena Carlos Contreras tras malos relevos de Leo Rosales y Jovany López, situación que aprovechó Freiman para disparar sencillo al izquierdo, anotó con el batazo Carreón y cuando tomaban a Jesús Arredondo en el “tira, tira”, una interferencia del pitcher propició que el corredor anotara la undécima rayita local. Todavía Dan Johnson hizo anotar a su paisano Freiman con sencillo al derecho.

El último clavo en el ataúd Guinda sería un doblete de Rodríguez que llevó a Tapia y a del Campo hacia el pentágono. La victoria fue para Julio Félix en relevo de una entrada y 2 tercios, a pesar de que admitió 3 imparables y 3 carreras limpias, expidió 2 boletos y ponchó a 3 enemigos. Jovany López fue el perdedor al no lograr ni un solo out, entregó una base por bolas que se convertiría en la carrera que puso adelante a los Pericos.

Este viernes a las 19:15 horas, Unión Laguna inicia una nueva serie visitando a los Bravos de León.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este viernes a las 19:15 horas, Unión Laguna inicia una nueva serie visitando a los Bravos de León. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1355592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx