Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sigue cerrado tramo de Tacubaya a El Rosario en la Línea 7 del Metro

La Línea 7 del Metro colapsó ayer por las lluvias. (NOTIMEX)

La Línea 7 del Metro colapsó ayer por las lluvias. (NOTIMEX)

NOTIMEX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que este jueves mantiene sin servicios nueve estaciones de la Línea 7 y que únicamente lo ofrece de Barranca del Muerto a Tacubaya, por lo que en el tramo de Tacubaya a El Rosario apoya el Sistema M1 a los usuarios.

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el SCT indicó: “#AvisoMetro Únicamente se ofrece servicio de #BarrancaDelMuerto a #Tacubaya, en las demás estaciones de #L7 apoya @SistemaM1CDMX”.

Cabe recordar que la tromba que afectó la tarde de ayer el poniente de la Ciudad de México obligó a las autoridades de Metro a cerrar nueve de las 14 estaciones de la Línea 7, por lo que este día sólo ofrece servicio en las cinco estaciones que hay de Tacubaya a Barranca del Muerto.

Las estaciones que aún permanecen cerradas son Constituyentes, Auditorio, Polanco, San Joaquín, Tacuba, Refinería, Camarones, Aquiles Serdán y El Rosario.

El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, dio a conocer que el personal del organismo laboraría toda la noche para atender la inundación que interrumpió el servicio en nueve estaciones de la Línea 7.

Leer más de Nacional

Escrito en: Lluvias CDMX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Línea 7 del Metro colapsó ayer por las lluvias. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1355459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx