La i Laguna

Despojan 4 chavitos a taxista de su auto

LA I LAGUNA

Cuatro menores fueron asegurados por el delito de robo de auto con lujo de violencia.

Los detenidos se identificaron como: Jesús, de 16 años; Antonio, también de 16; Edwin, de la misma edad; y Abraham, de 14, todos con domicilio en Gómez Palacio, probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia.

Se informó que la captura de los cuatro ocurrió la noche del pasado martes en la esquina de las calles Ciruelos y sin nombre, del fraccionamiento Urbi Villas de Gómez Palacio.

Se detalló que los adolescentes despojaron a un taxista de un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, de la base de taxis Progreso, con placas de circulación A165DYK de Durango y con número de serie 3N1EB31S1FK348489.

El taxista circulaba por la carretera a Santa Rita cuando fue interceptado por los menores, quienes utilizando armas blancas, lo despojaron del vehículo para luego darse a la fuga.

Fueron agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio quienes detectaron a los chavitos a bordo del taxi, metros adelante y los aseguraron.

Todos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Detenidos

Los cuatro menores quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especializado en la materia, para las investigaciones correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1355447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx