Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Explota tanque de gas en vivienda y caen cuartos

Explosión. Estalla tanque de 10 kilos en casa de Gómez Palacio, derribó dos cuartos.   (EL SIGLO DE TORREÓN)

Explosión. Estalla tanque de 10 kilos en casa de Gómez Palacio, derribó dos cuartos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Explota tanque de gas en vivienda de Gómez Palacio, dos cuartos de la casa terminaron derribados y una de las habitantes fue atendida por la Cruz Roja.

El accidente ocurrió minutos después de las 9:00 de la mañana del miércoles, en la vivienda marcada con el número 813, localizada sobre la calle Doroteo Arango, de la colonia 5 de Mayo, de Gómez Palacio.

Según se dio a conocer los habitantes se encontraban en las habitaciones de enfrente de la casa y repentinamente escucharon una explosión seguida de fuego y el derrumbe de los cuartos traseros, por lo que rápidamente salieron de la vivienda.

Fueron los vecinos quienes pidieron auxilio al 911, arribando a la casa los Bomberos y personal de Protección Civil, comandados por Alonso Gómez, titular de la unidad en Gómez Palacio, además de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas auxiliaron a una de las habitantes de la vivienda, identificada como Juana Negrete, de 61 años, ya que presentaba crisis nerviosa, en tanto los bomberos y el personal de Protección Civil ingresaron al domicilio para retirar el tanque del área.

Alonso Gómez informó que la explosión se dio por la acumulación de gas en el tanque de 10 kilos, y detalló que no se presentaron lesionados, únicamente daños materiales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Explosión. Estalla tanque de 10 kilos en casa de Gómez Palacio, derribó dos cuartos.   (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1355398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx