Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Adiós a invictos en softbol de San Isidro

Reales y Astros protagonizaron explosivo juego de 38 carreras, 41 hits y 14 bases por bola. (Especial)

Reales y Astros protagonizaron explosivo juego de 38 carreras, 41 hits y 14 bases por bola. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se acabaron los invictos en la temporada "Humberto Lastiri y Gándara" de la Liga de Softbol del Club San Isidro, luego de una emocionante y bien disputada jornada 9 del rol regular en este tradicional circuito lagunero.

 SCORES

Una vez más quedó demostrado el excelente nivel de competencia y de pelota que se juega en la liga sabatina, ya que los Titanes, el único equipo que se mantenía sin conocer la derrota, cayó ante su escolta, los Piratas al son de 6 carreras por 5. La sexta entrada fue la gran diferencia en el juego, ya que los Filibusteros consiguieron un jugoso rally de 5 anotaciones que les permitió asegurar el triunfo, correspondiendo la victoria en el récord a Enrique Torres y el revés fue para Francisco Gil junior, destacaron con el bat Gustavo Fernández al pegar 2 imparables en apoyo al ganador, mientras que el León - Acodelac Daniel Flores pegó jonrón pero no pudo evitar la caída de su equipo.

Con obeso rally de 14 carreras en la quinta entrada, los Astros tomaron ventaja definitiva para vencer a Reales con marcador de 23 por 15. Gran labor desde el centro del diamante de Carlos Rodiles hijo, guió a los Broncos a blanquear a Gigantes por pizarra de 9 carreras a 0.

Con marcador de 8 carreras por 4, el equipo Yaquis de Sonora venció a Toros MEZE para sumar su tercera victoria de la temporada, el pitcher ganador fue Alfredo Sonora. Con nocaut de 16 por 3, Nachito Pérez derrotó a Bacha en 5 entradas de juego y de esta manera consiguen su primera victoria de la actual temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol del Club San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reales y Astros protagonizaron explosivo juego de 38 carreras, 41 hits y 14 bases por bola. (Especial)

Clasificados

ID: 1355328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx