Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Regresa el 'villano favorito' de todos

Este jueves se estrena en todos los cines de la Comarca Lagunera la tercera entrega de Mi villano favorito

La tercera entrega llega hoy a La Laguna. (ARCHIVO)

La tercera entrega llega hoy a La Laguna. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una vez más la pantalla grande se pintará de amarillo y no será precisamente por Los Simpson.

Son los "Minions" los que están de regreso de la mano de "Gru". Hoy se estrena en todos los cines de la Comarca Lagunera la tercera película de Mi villano favorito que promete divertir al por mayor a chicos y grandes.

Las dos entregas anteriores de la saga y el filme de Los Minions de 2015 recaudaron más de dos mil millones de dólares a nivel mundial superando cualquier expectativa.

En esta ocasión "Gru", ahora un agente de la Liga Anti-Villain (AVL), logra frustrar el robo de "Balthazar Bratt" del diamante más caro del mundo, pero no puede capturarlo.

"Bratt" fue un ex actor infantil que encarnó un joven villano en una popular serie de televisión antes de que el espectáculo fuera cancelado como resultado de su pubertad, su declinante popularidad le llevó a adoptar su antigua persona volviéndose un verdadero malvado.

Como resultado de la incapacidad de capturar a "Bratt", "Gru" y su esposa "Lucy" son relevados del deber por la nueva directora de AVL, "Valerie Da Vinci". Tras perder su trabajo, los "Minions" los abandonan.

"Lucy" lucha por adaptarse en el rol de madre de las encantadoras "Margo, "Edith" y "Agnes". Después, "Gru" se da cuenta que tiene un hermano gemelo de nombre "Dru", quien es millonario y supuestamente porque le va muy bien en una granja de cerdos.

Mientras tanto los "Minions" son arrestados por intervenir en un show de talentos. "Dru" revela a "Gru" que es un súper villano y lo invita a volver a las andadas. Para persuadirlo lo lleva a través de un paseo en coche.

Los adorables "Minions" ejercen control en la prisión, sin embargo, escapan para encontrar a "Gru". Gracias a un motivo especial, "Dru" convence al "villano favorito" de robar un diamante lo que desatará impactantes aventuras.

Tiene soundtrack para bailar

Los fans de "Gru", los "Minions" y compañía ya pueden adquirir la música de la nueva cinta, toda vez que está disponible la banda sonora de Mi villano favorito 3.

El álbum, producido por el estadounidense Pharrell Williams, quien además colaboró con cinco temas originales, cuenta con una versión mexicana que incluye un bonus track a cargo de Morat y Álvaro Soler.

El soundtrack de la nueva entrega de Illumination y Universal Pictures se puede encontrar tanto en formatos físico y digital, se informó mediante un comunicado.

A lo largo de las 16 canciones, el público se transportará a una fiesta de baile veraniego, aunque también se incluyó una dosis de nostalgia con Bad, éxito de Michael Jackson, y que supone el tema del villano "Balthazar".

h3>Voces en español

Conoce quiénes prestaron su voz a los personajes:

"Gru": Andrés Bustamante.

"Dru": Andrés Bustamante.

"Lucy": Andrea Legarreta.

"Silas Pietraseron": Édgar Vivar.

"Balthazar Bratt": Jay de la Cueva.

"Minions": Ricardo Tejedo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mi Villano Favorito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La tercera entrega llega hoy a La Laguna. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1355310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx