Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serial de natación llega a su punto medio

Los Tiburones de la UDT serán los anfitriones para esta séptima fecha.

Los Tiburones de la UDT serán los anfitriones para esta séptima fecha.

AARÓN ARGUIJO

El comité de escuelas de natación de La Laguna lanzó la convocatoria para todos los nadadores de la región rumbo a la séptima fecha de su serial, a celebrarse el próximo sábado 1 de julio en la alberca olímpica del centro acuático ubicado en la Unidad Deportiva Torreón.

Los Tiburones de la UDT serán los anfitriones para esta séptima fecha, la cual marca exactamente el punto medio del serial anual que comenzó durante el pasado mes de marzo y culminará en el próximo noviembre. Podrán participar todos los nadadores que no estén ni hayan estado afiliados a la Federación Mexicana de Natación, quienes deberán estar debidamente registrados en el comité lagunero por su respectivo club o academia de natación, en caso de no ser así, no podrán obtener puntos en las competencias.

Se comenzará con la categoría de 6 años de edad y menores, quienes tendrán las pruebas de 25 metros en estilos de pecho y libre, mientras que en 7 a 10 años, nadarán 50 metros en croll y también en pecho. La categoría de 11 años y mayores tendrá las pruebas de 100 metros en estilo libre y 50 metros pecho, además habrá relevos mixtos de 4 por 25 para 6 años y menores, mientras que los nadadores de 7 años y mayores podrán realizar un relevo mixto de 4 por 50, la categoría se determinará de acuerdo a la edad del nadador en el día de la competencia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportes La Laguna Natación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Tiburones de la UDT serán los anfitriones para esta séptima fecha.

Clasificados

ID: 1355185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx