Top 5

Parejas de famosos que se conocieron en citas a ciegas

EL UNIVERSAL

Creer en el amor a primera vista y frente a un total desconocido puede ser más romántico de lo que estos famosos alguna vez imaginaron.

Estas son algunas parejas que se conocieron en una cita a ciegas.

1) Jennifer Aniston y Brad Pitt

/media/top5/128jun2017jpeg.jpeg

Aunque ya no estén juntos; los actores se conocieron cuando sus agentes pensaron que serían buena pareja y les hicieron una cita a ciegas. Estuvieron juntos por cinco años, hasta que Angelina Jolie apareció.

2) Gisele Bündchen y Tom Brady

/media/top5/228jun2017jpg.jpg

Se conocieron gracias a un amigo en común que insistía en organizar una cita a ciegas, pero la modelo asegura que desde que llegó al lugar supo que era el adecuado. Desde su encuentro en 2009, la pareja se casó y tienen dos hijos juntos.

3) Elsa Pataky y Chris Hemsworth

/media/top5/328jun2017jpg.jpg

Un amor a primera vista. La pareja fue presentada en una cita a ciegas por el agente William Ward en 2010, tres meses después, solo tres, la pareja se unió en matrimonio. Ambos creen que el destino era para que estuvieran juntos. Ahora tienen tres hijos.

4) Calvin Harris y Taylor Swift

/media/top5/428jun2017jpeg.jpeg

A pesar de que la pareja terminó en un torbellino mediático de infidelidad, se conocieron en una cita a ciegas cuando la cantante Ellie Goulding los presentó porque consideraba que ambos serían geniales juntos.

5) Jim Parsons y Todd Spiewak

/media/top5/528jun2017jpg.jpg

El director de arte y el actor de The Big Bang Theory se conocieron en 2002 en una cita a ciegas y su relación fue revelada en 2013, lograron mantenerla en secreto por muchos años, pero su amor triunfó y se casaron por fin en mayo de 2017.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1355173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx