La i Laguna

Movilización por daños en tramo de tubería de gas

Se realizaba mantenimiento sobre la Línea Verde

LA I LAGUNA

Tramo de tubería de gas resultó dañado por trabajadores que realizaban mantenimiento subterráneo, hechos ocurridos por la mañana del martes sobre la Línea Verde.

Dicha situación generó una intensa movilización de elementos de la empresa encargada de la distribución del combustible, de elementos de Protección Civil e incluso de la Fuerza Coahuila.

Fueron vecinos y comerciantes del sector quienes llamaron a la línea de emergencias 911, reportando un fuerte olor a gas en los alrededores del penúltimo tramo norte del paseo público.

En minutos arribaron las corporaciones de seguridad y las autoridades, quienes informaron a los trabajadores al servicio del municipio y a los propios empleados de la empresa que la situación estaba "bajo control".

Detallaron que la parte afectada de tubería fue clausurada en pocos segundos, por lo que no se tuvo riesgo de accidente, gracias a las medias que se tomaron.

El segmento dañado de tubo fue reemplazado el mismo martes por la mañana, según las autoridades.

Acuden

Se detalló que Protección Civil y los representantes de la empresa de gas acudieron al lugar en un tiempo menor a los diez minutos, lo que permitió evitar incidentes mayores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1355094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx