Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dañan tubería de gas en Línea Verde

Acuden. Autoridades evitaron un incidente mayor.

Acuden. Autoridades evitaron un incidente mayor.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tramo de tubería de gas resultó dañado por trabajadores que realizaban mantenimiento subterráneo, hechos ocurridos por la mañana del martes sobre la Línea Verde.

Dicha situación generó una intensa movilización de elementos de la empresa encargada de la distribución del combustible, de elementos de Protección Civil e incluso de la Fuerza Coahuila.

Fueron vecinos y comerciantes del sector quienes llamaron a la línea de emergencias 911, reportando un fuerte olor a gas en los alrededores del penúltimo tramo norte del paseo público.

ACCIÓN INMEDIATA

En minutos arribaron las corporaciones de seguridad y las autoridades, quienes ubicaron a los trabajadores al servicio del municipio y los propios empleados de la empresa con la situación "bajo control".

Detallaron que la parte afectada de tubería fue clausurada en pocos segundos, por lo que no se tuvo riesgo de accidente, gracias a las medidas que se tomaron.

El segmento dañado de tubo fue reemplazado el mismo martes por la mañana, según las autoridades; fueron alrededor de dos horas lo que duraron las labores para restablecer el flujo de gas en el sector.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Línea Verde

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuden. Autoridades evitaron un incidente mayor.

Clasificados

ID: 1355043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx