18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Dañan tubería de gas en Línea Verde

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 28 de junio 2017, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

Tramo de tubería de gas resultó dañado por trabajadores que realizaban mantenimiento subterráneo, hechos ocurridos por la mañana del martes sobre la Línea Verde.

Dicha situación generó una intensa movilización de elementos de la empresa encargada de la distribución del combustible, de elementos de Protección Civil e incluso de la Fuerza Coahuila.

Fueron vecinos y comerciantes del sector quienes llamaron a la línea de emergencias 911, reportando un fuerte olor a gas en los alrededores del penúltimo tramo norte del paseo público.

ACCIÓN INMEDIATA

En minutos arribaron las corporaciones de seguridad y las autoridades, quienes ubicaron a los trabajadores al servicio del municipio y los propios empleados de la empresa con la situación "bajo control".

Detallaron que la parte afectada de tubería fue clausurada en pocos segundos, por lo que no se tuvo riesgo de accidente, gracias a las medidas que se tomaron.

El segmento dañado de tubo fue reemplazado el mismo martes por la mañana, según las autoridades; fueron alrededor de dos horas lo que duraron las labores para restablecer el flujo de gas en el sector.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...