Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Vuelven los animés

La nostalgia vende y bastante bien ya sea en el cine o la música y como en esta ocasión también en la televisión

Vuelven los animés

Vuelven los animés

EL SIGLO DE TORREÓN

Recientemente TV Azteca y Televisa anunciaron el regreso de las populares series animadas Los Caballeros del Zodiaco, Súper Campeones, Sailor Moon, Dragon Ball y Pokémon a su barra de programación.

Los respectivos anuncios de dichas caricaturas causaron impacto en las redes sociales generando cientos de menciones en Facebook, Twitter e Instagram.

SAILOR MOON

Sin duda, la serie animada Sailor Moon fue todo un suceso en la década de los 90. En la historia, "Serena" y sus amigas luchan contra el Reino oscuro y su mundo de tinieblas. El programa consta de cinco temporadas.

Dato: Se suponía se estrenaría esta semana por Azteca 7, sin embargo, el canal aplazó el regreso de Sailor hasta nuevo aviso.

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

/media/top5/maxresdefault1jpg.jpg

Los Caballeros del Zodiaco se dieron a conocer en el pasado en el espacio de Caritele de Azteca e irónicamente están a punto de volver pero ahora por la señal de Canal 5 de Televisa. Una vez más el público verá a "Pegaso" y sus amigos abrirse camino a través de las 12 casas del Zodiaco.

Dato: Se estrenará el tres de julio a las 19:30 horas.

POKÉMON

/media/top5/pokemon41200x0jpg.jpg

En este 2017, Pokémon celebra dos décadas de su estreno en Japón. De alguna manera la caricatura y sus personajes se han mantenido vigentes. En la trama, el joven entrenador "Ash Ketchum" buscará volverse el mejor maestro Pokémon junto a su inseparable "Pikachu".

Dato: Pasa de lunes a viernes a las 19:30 horas por Azteca 7.

SÚPER CAMPEONES

/media/top5/supercampeones2018ntxc5k94cleyzsckg9ftu73zjpg.jpg

"Benji", "Steve" y "Oliver" volvieron a la pantalla chica. Súper campeones, sin duda, es una serie emblemática que marcó a gran parte de los amantes del futbol. En 1983 salió al aire el primer capítulo del "Capitán Tsubasa", nombre original de la serie en Japón, inspirada en el manga de Yoichi Takahashi.

Dato: Se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas por Azteca 7.

Estrenarán Dragon Ball Súper

/media/top5/deagonbLjpg.jpg

En medio del regreso de varias series de anime de los años noventa, como Sailor Moon y Pokémon, se realizó el anunció la llegada de Dragon Ball Súper a Latinoamérica.

El programa llegará el cinco de agosto al canal Cartoon Network. Los primeros cuatro episodios serán transmitidos en forma de maratón a las cinco de la tarde, luego pasará a ser emitido de lunes a sábado a las 11 de la noche, con repeticiones a las 3:30 de la madrugada.

Dragon Ball Super es la nueva saga de la serie protagonizada por Gokú y los Guerreros Z. Fue estrenada en julio de 2015 en japón marcando el regreso de Akira Toriyama el autor original.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: animes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vuelven los animés

Clasificados

ID: 1354965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx