Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Darán su bendición a la región

PASTORES LLEGAN A LA LAGUNA

Movimiento. Pastores de 10 países anuncian campaña de bendición en la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Movimiento. Pastores de 10 países anuncian campaña de bendición en la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

El Movimiento de Evangelismo Mundial, integrado por 30 predicadores evangélicos está en la Comarca Lagunera para llevar a cabo la campaña "Yo quiero la Bendición para mi Familia", a desarrollarse del 28 de junio al 5 de julio.

Los pastores: José Yilbert, de Colombia, José Hernández, de Chile y Manuel Daza de Paraguay, dieron a conocer el movimiento que surgió en noviembre del año pasado, con la finalidad de "unirse para predicar el Evangelio y la salvación de Jesucristo en diferentes partes de América Latina y el mundo entero".

"Nos encontramos aquí un grupo de pastores de diferentes naciones de América conformando el Movimiento de Evangelismo Mundial trayendo a todos los hogares y familias la bendición de Jesucristo, es el sentimiento de todos nosotros", dijo el pastor chileno.

Los 30 pastores serán acompañados por líderes cristianos locales y asistirán a los hogares, iglesias, instituciones, empresas o asociación que los inviten de Torreón, Gómez Palacio o Lerdo.

Las solicitudes se pueden realizar a través del teléfono 8717127847, o bien, por el correo electrónico [email protected].

Participan ciudadanos de: Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay, Perú, Argentina, Chile, Puerto Rico, además de México.

Los predicadores dijeron que "México es una nación con un corazón abierto a Cristo (…) México es una nación escogida por Dios".

El cierre de la actividad se desarrollará en el Auditorio "Los Benditos de Dios", con capacidad para 10 mil personas, el 5 de julio, a las 6 de la tarde. El auditorio se encuentra en la carretera a Nazareno kilómetro 4, de la colonia Villa de Guadalupe, Ciudad Lerdo, Durango.

Como invitado especial estará el misionero internacional Miguel Bermúdez Marín presentando la predicación del Evangelio por medio del reverendo William Soto Santiago, quien estará por videoconferencia.

Los pastores comentaron que estos eventos son apoyados por empresarios o personas que los ayudan de las mismas iglesias o los pastores locales, brindándoles hospedaje y alimentos, mientras que algunos de ellos también cuentan con sus negocios propios, por lo que solventan sus gastos.

Unión

Se unen por la Comarca Lagunera.

⇒ La campaña se desarrollará del 28 de junio al 5 de julio.

⇒ Quienes deseen recibirlos, pueden contactarlos a través del teléfono 8717127847.

⇒ El grupo se trasladará al lugar que los soliciten a la hora que lo pidan.

Leer más de Torreón

Escrito en: movimiento evangelismo mundial Evangelismo Mundial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Movimiento. Pastores de 10 países anuncian campaña de bendición en la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1354961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx