La i Laguna

Los colectivos LGBT celebrarán orgullo Gay

En Gómez Palacio y Torreón invitan a asistir a sus actividades

LA I LAGUNA

 ORGULLO

Para celebrar el Día del Orgullo Gay, este miércoles 28 de junio, colectivos LGBT de Torreón y Gómez Palacio darán inicio a una serie de actividades destinadas a fortalecer los lazos entre los integrantes de la comunidad y de ésta con la sociedad.

En Gómez, el Colectivo Laguna Diversa tiene preparada la Primera Semana de Promoción Económica LGBT. Mañana miércoles iniciarán las actividades con la exposición de productos y servicios que estará hasta el sábado 1 de julio. Las actividades contemplan pláticas informativas sobre diversidad sexual y la proyección de películas. Los eventos se desarrollarán a partir de las 3 de la tarde en avenida Mina, 962 norte del Centro de Gómez.

Por su parte Rocío Torres, del colectivo Lambda Laguna, ubicada en Torreón, informó que las actividades iniciaron el pasado domingo con el Primer encuentro de familias diversas. El miércoles realizarán el concierto: "Voces con orgullo", a las 9 de la noche, en el bar Bugambilia. El jueves desarrollarán la obra de teatro "Horrores y terrores de una lesbiana", a las 10 de la noche en el bar Suit. Las actividades terminarán el viernes, con una rodada que saldrá a las 8:30 de la noche de la Plaza Mayor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1354751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx