La i Laguna

Conductor ebrio se impacta con vehículo

Intenta escapar pero lo sigue el afectado y lo 'atora' la poli

LA I LAGUNA

Conductor en estado de ebriedad provocó un choque sobre el bulevar Revolución, en Torreón, la madrugada del lunes, e intentó escapar pero fue alcanzado por el afectado y detenido por elementos de la corporación Fuerza Coahuila.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente ocurrió a las 2:45 horas en el bulevar Revolución y calzada Matías Román (18) de la zona centro.

Orlando Tobías Medina Estrada, de 41 años, conducía en estado de ebriedad el automóvil Ford Focus, color negro, modelo 2002, con placas de circulación GBY-7359. El afectado fue César Alanís Ochoa, conductor del automóvil Seat, color rojo, modelo 2005, con placas FZG-993A, del estado de Durango.

Al momento del percance, el Ford Focus transitaba por la calzada Matías Román, de sur a norte. Al llegar al bulevar Revolución, el Focus chocó con su parte frontal izquierda, en el costado posterior izquierdo del Seat, que circulaba por el bulevar Revolución, de oriente a poniente.

Tras el impacto, el conductor del Focus huyó, pero una cuadra más adelante fue alcanzado por el afectado que se le cerró para impedir que siguiera avanzando.

Detenido

Una patrulla de Fuerza Coahuila pasaba por el lugar del accidente y el afectado les pidió ayuda a los elementos, quedando detenido el conductor del Focus.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1354742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx