Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se ahorca en celda de subdelegación de PGR

SE ENCONTRABA EN CÁRCEL POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Suicidio. Detenido por delitos contra la salud se ahorca con su camisa de los barrotes de su celda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Suicidio. Detenido por delitos contra la salud se ahorca con su camisa de los barrotes de su celda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se ahorca detenido en celda del antiguo Cereso de Gómez Palacio, actuales instalaciones de la subdelegación de la PGR de Durango Región Laguna.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde del lunes, cuando el hombre se despojó de su camisa de manga larga, en color negro para enredarla en el cuello y colgarse de los barrotes de la celda donde se encontraba.

Fueron otros de los detenidos quienes vieron al hombre ahorcado y de inmediato pidieron auxilio a los guardias, quienes descolgaron al detenido y comenzaron a darle los primeros auxilios a la vez que otros elementos pedían auxilio a la Cruz Roja de Gómez Palacio.

MUERTO

Los paramédicos y un médico de la Benemérita institución arribaron hasta el ex Centro de Rehabilitación Social, de Gómez Palacio, donde encontraron al detenido recostado en el piso ya sin la camisa en su cuello, pero al tomarle los signos vitales, se percataron de que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público.

Las autoridades de la Vicefiscalía le apreciaron al fallecido una marca en el cuello a consecuencia de la camisa que se enredó para ahorcarse, así como golpes en ambos costados del cuerpo.

 DETENIDO

Se informó que el fallecido se encontraba detenido desde el pasado viernes, por el cargo de delitos contra la salud y estaba a disposición de las autoridades de la subdelegación de la Procuraduría General de la República, Región Laguna ya que los cargos por los que fue presentado son de la orden federal.

El cadáver fue ingresado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor.

Sobre la identidad del fallecido únicamente se informó que tenía por nombre Jorge; y que se trata del cuerpo de un hombre no mayor a los 35 años de edad, delgado, con cabello corto y negro, así como barba encontrada, el cual únicamente vestía pantalón de mezclilla azul y como señas particulares las autoridades le apreciaron múltiples tatuajes en el tórax y dos más en ambos brazos, sin que proporcionaran mayores detalles.

Otro caso

La noche del domingo, Andrés Eloy Carrillo Ortiz, de 22 años de edad, con domicilio en el ejido San Felipe, terminó con su vida ahorcándose de un árbol de moras. Sus familiares informaron a las autoridades que el joven tenía algunos problemas familiares y que la noche del sábado había salido de su domicilio sin que supieran mas de él, hasta que lo encontraron ya sin vida. El Ministerio público tomó conocimiento del suicidio y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suicidio. Detenido por delitos contra la salud se ahorca con su camisa de los barrotes de su celda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1354696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx