Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Están 'más buenas' que nunca

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán derrochan energía y glamour durante su gira Versus; recién lograron tres ‘sold out’ seguidos en la Arena México

Las cantantes lograron tres 'sold out' seguidos en la Arena México. (ARCHIVO)

Las cantantes lograron tres 'sold out' seguidos en la Arena México. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

Ahora sí que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi están "más buenas" como indica el sencillo que recién lanzaron a la radio.

En el pasado la prensa las señalaba como enemigas, pero hoy en día son grandes amigas arriba y abajo del escenario. Fue el dos de junio cuando ambas iniciaron su gira Versus ante un lleno total en Stapler Center de Los Ángeles, California.

Durante los primeros días de diciembre del año pasado, Gloria y Alejandra anunciaron en sus redes sociales dicho tour que tras su paso por esa y otras ciudades de Estados Unidos arrasó del jueves 22 al sábado 24 de junio en la Arena México de la capital de país.

Un total de 60 mil personas (20 mil por día) acudieron "con los ojos cerrados" y dispuestos a "hacer el amor" con las canciones de las intérpretes que han acaparado las listas de éxitos por espacio de muchos años.

El Siglo de Torreón estuvo en el último concierto de esta trilogía de shows. Ante la demanda de boletos, se ha abierto una cuarta fecha a llevarse a cabo en el mes de noviembre de este mismo año.

A lo largo de tres horas, las cantantes derrochan energía y glamour. Se entregan a sus fanáticos provocándoles una odisea de emociones gracias a las temáticas de rolas como Hacer el amor con otro, Qué voy a hacer sin él, Ten cuidado con el corazón o El recuento de los daños.

Pero también los hacen bailar y para eso entregan Doctor Psiquiatra, La plaga, Pelo suelto, Gloria, Luz de luna, Verano peligroso, Reina de corazones y Cinco minutos.

En el espectáculo, Guzmán y Trevi cantan por separado sus temas y se unen en el caso de Más buena, Cuando un hombre te enamora, Con los ojos cerrados, Yo te esperaba y Satisfecha -Cover de los Rolling Stones-.

Tras la mitad del recital llega el versus, aquí aparecen las dos en el escenario, de pronto Alejandra interpreta Mi peor y enseguida Gloria hace lo suyo con Vestida de azúcar. El único intercambio que realizan de rolas es cuando la regiomontana canta Eternamente bella y la hija de Silvia Pinal, Todos me miran.

En el concierto del 24 de junio, el actor Rafael Amaya sorprendió al público ya que arribó al entarimado en el momento en el que las cantantes presentaron su sencillo Cuando un hombre te enamora. En el video oficial figura el actor de la serie El señor de los cielos.

Aparte de Amaya, también se dieron cita en el recinto Lucía Méndez, Aída Cuevas y por supuesto la diva del cine mexicano, Silvia Pinal que no dejó de apoyar a su hija durante todo el concierto de Versus.

Para Luis Alcaraz, fan y colaborador de Gloria el éxito de la gira se basa en la buena química que hay entre ambas figuras de la música nacional e internacional.

"Creo que toda esta trascendencia de las presentaciones que han dado hasta ahora se debe al talento que ambas tienen y a la unión que han reflejado tanto arriba como abajo de los escenarios", dijo Alcaraz.

Tanto Alejandra como Gloria han expresado a sus seguidores que, "la unión y el amor pueden vencer lo que sea", palabras que Trevi retomó la noche del pasado sábado en la Arena México.

Más de la gira

Juntas son dinamita:

Tras anunciar la gira, las artistas revelaron en YouTube una charla entre ellas. Fue la rockera quien aseguró que el público siempre las ha visto como enemigas y recordó el día en que inició esa supuesta rivalidad, cuando ella llevó una batería que acababa de comprar a un programa y quien la estrenó sin querer fue Trevi, quien nunca supo que pertenecía a la hija de la Pinal.

Las cantantes han abarrotado todas las presentaciones que han ofrecido de su gira Versus.

Debido a que lograron "sold out" en los tres conciertos que dieron seguidos en la Arena México, este recinto les dio un reconocimiento a Gloria y Alejandra.

Las artistas planean lanzar pronto un CD+DVD del tour.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gloria Trevi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las cantantes lograron tres 'sold out' seguidos en la Arena México. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1354612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx