Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Persiguen y detienen a menor en camioneta

Movilización. Menor que conducía a exceso de velocidad  provocó la movilización de personal de Seguridad Pública.

Movilización. Menor que conducía a exceso de velocidad provocó la movilización de personal de Seguridad Pública.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Preventiva realizaron la persecución y detención de un menor de 12 años que conducía a exceso de velocidad una camioneta que tomó sin permiso de su tía.

Alrededor de las 16:00 horas vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón denunciaron al Sistema de Emergencia sobre un vehículo tripulado a exceso de velocidad por un menor.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Preventiva quienes ubicaron en circulación a la camioneta Chrysler tipo Voyager, color plata, con placas de circulación GBL-520-A del Estado de Durango, por lo que se procedió a marcarle el alto en avenida Lucio Blanco casi esquina con calle 21 de Mayo de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los agentes procedieron a asegurar al menor de nombre Brayan N., de 12 años, quien fue puesto a disposición de la Unidad Especializada de Menores.

De acuerdo con los vecinos, dicho menor no es la primera ocasión que hace lo mismo ya que en otras ocasiones ha tomado al parecer sin consentimiento de su familia una motocicleta con la cual se pone a jugar carreras en plena calle poniendo en peligro a otros menores y personas adultas. Se solicitó en el lugar la presencia de personal de Vialidad ya que al parecer procede el imponer una multa a la dueña de la camioneta, además de ponerla a disposición del Juez Calificador.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Persecución Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Movilización. Menor que conducía a exceso de velocidad  provocó la movilización de personal de Seguridad Pública.

Clasificados

ID: 1354573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx