Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ángel Zaldívar confía en estar pronto completamente recuperado

Ángel Zaldívar confía en estar listo para el Apertura 2017. (Archivo)

Ángel Zaldívar confía en estar listo para el Apertura 2017. (Archivo)

NOTIMEX

El delantero de Guadalajara, Ángel Zaldívar, afirmó que su proceso de recuperación va por buen camino, por lo que confía en estar al 100 por ciento para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“En lo personal he venido de menos a más en mi proceso de recuperación, me siento bien, trabajando a la par de mis compañeros a buen ritmo para estar pronto al 100 por ciento”, dijo.

Manifestó que para ello trabaja al máximo en la pretemporada con las Chivas, que tienen como único objetivo mantener el nivel mostrado el semestre anterior y refrendar los títulos que lograron.

“Éste es el inicio en busca de conseguir más cosas, Chivas alcanzó las metas más grandes y ahí nos queremos mantener, sabemos que no será fácil, pero trabajamos a tope para continuar por ese camino ganador”, apuntó.

Afirmó que todos los jugadores están “muy motivados y con la mentalidad de seguir triunfando, ahora toca arropar a muchos jóvenes e impulsarlos a estar conectados con lo que buscamos”.

“Todos estamos muy contentos porque se cumplió la meta que anhelábamos, no fue un torneo fácil, a mí me tocaron momentos difíciles, pero todos nos apoyamos siempre desde donde estamos y eso hace un grupo muy fuerte”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ángel Zaldívar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ángel Zaldívar confía en estar listo para el Apertura 2017. (Archivo)

Clasificados

ID: 1354515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx