Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arturo Vidal reitera que Portugal no es sólo Cristiano Ronaldo

NOTIMEX

Sabe del potencial que tiene y lo buen jugador que es, pero para el mediocampista chileno Arturo Vidal el combinado de Portugal no es sólo Cristiano Ronaldo.

"CR7" es el estandarte de la “Seleccao das Quinas”, pero eso no minimiza las aspiraciones de Chile que desea ganar el próximo miércoles en las semifinales y avanzar a la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

"Ronaldo está en un nivel altísimo, pero no son sólo Ronaldo. Ya enfrentamos a otras selecciones de ese nivel y respondimos bien. Debemos confiar en lo nuestro", declaró Arturo Vidal en declaraciones con la FIFA.

Otro elemento de “La Roja” que ya espera el duelo contra los portugueses es el atacante Martín Rodríguez, quien ingresó de cambio y fue el autor del 1-1 contra Australia para que así la escuadra sudamericana alcanzara la ronda de semifinales.

"Siempre soñé con hacer un gol con la selección. Espero que me sirva para sumar más minutos", manifestó el delantero del equipo mexicano Cruz Azul.

El máximo organismo futbolero destacó que Chile superó una instancia de grupos de un torneo de alta relevancia por séptima ocasión en fila entre Copa América, Copa del Mundo y esta Confederaciones, lo que habla del buen plantel que tiene “La Roja” en los últimos años.

Leer más de Deportes

Escrito en: SELECCION CHILE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1354396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx