La i Laguna

Tianco le cae encima de forma accidental

Hombre de 50 años lo llenaba arriba de una traila

LA I LAGUNA

 TINACO LO MATA

Aplastado por un tinaco con capacidad de mil litros, murió un hombre de 50 años de edad en el poblado Pedro Vélez, del municipio de Cuencamé, Durango, la tarde del pasado sábado.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el hoy occiso fue identificado como Cruz Alvarado Domínguez, de 50 años y vecino de la citada población duranguense.

Tras recibir el aviso sobre la muerte de Cruz, el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la ciudad de Durango, acompañado por peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se trasladaron al lugar de los hechos.

Según las primeras investigaciones, Cruz estaba en el exterior de su domicilio, llenando un tinaco con capacidad de mil litros y el cual se encontraba sobre una traila.

Al tratar de subir por un lado de la traila, el tinaco cayó de manera accidental sobre Cruz y lo aplastó contra el suelo.

Al percatarse de lo sucedido, los familiares pidieron ayuda y al llegar los cuerpos de rescate, Cruz ya no tenía signos vitales.

Asfixia

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) y de acuerdo al resultado de la necropsia, la causa de muerte fue asfixia por sofocación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1354358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx