La i Laguna

Motociclista se lesiona al derrapar

LA I LAGUNA

Lesionado e internado en el hospital se encuentra un motociclista tras caer de su vehículo y derrapar en las inmediaciones de la colonia Bugambilias de Gómez Palacio, la madrugada del pasado domingo.

La Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que el accidente ocurrió poco antes de las tres de la madrugada del domingo en las calles Lilas y Flor de Azalea, en la colonia citada, a donde acudieron los elementos, así como los socorristas de Cruz Roja para el auxilio.

Se dijo que el motociclista, Juan Gerardo Ramírez Cabral, de 29 años, circulaba a bordo de su motocicleta Honda, modelo 2010, color blanco y sin placas, por la calle Lilas.

Al llegar al cruce con la calle Flor de Azalea, el motociclista perdió el control al dar vuelta y derrapó en forma aparatosa varios metros, resultando lesionado.

Tras el reporte sobre el percance, los paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado y auxiliaron al motociclista, quien debido a las lesiones sufridas en distintas partes del cuerpo, fue hospitalizado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1354357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx