La i Laguna

Fallece prensada en coche

LA I LAGUNA

Una mujer murió prensada en una camioneta la mañana del pasado domingo en el municipio de Torreón.

Fue alrededor de las 06:00 horas que se reportó un fuerte accidente vehicular en el cruce del Periférico Raúl López Sánchez y el bulevar El Tajito, justo a la altura de la colonia Nueva Laguna Norte.

De inmediato, elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar, donde ubicaron una camioneta tipo Windstar, marca Ford, totalmente destrozada, además de un camión de carga con casi todo el frente dañado.

Víctima mortal

Testigos detallaron que minutos antes, la unidad de carga había chocado a toda velocidad a la camioneta, en cuyo interior se encontraban dos personas, una de ella muerta.

La ahora occisa fue identificada como Daniela Hurtado, de 31 años de edad, quien viajaba como acompañante de José Alberto, conductor de la Windstar y quien quedó solamente con golpes en el tórax.

Según el primer reporte de los peritos de accidentes, el camión de carga circulaba por el Periférico, mientras que la camioneta iba sobre el bulevar El Tajito, cuando ocurrió el impacto, pero no se pudo determinar la preferencia de ninguno de los vehículos, pues se trata de un crucero semaforizado y ningún chofer aceptó la responsabilidad.

Quedó atrapada

Rescatistas detallaron que Daniela Hurtado quedó prensada entre los metales retorcidos de la camioneta, por lo que perdió la vida en cuestión de minutos tras el impacto.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará una autopsia como marcan los reglamentos y determinar la causa exacta de su muerte.

Fuentes del Tribunal de Justicia Municipal indicaron que los choferes de ambos vehículos quedaron en calidad de detenidos, mientras se realizarán las indagatorias para deslindar responsabilidades. Ambas unidades fueron retiradas con el apoyo de dos grúas particulares.

Peritajes

Será en base a los peritajes que se determine la responsabilidad del accidente, pues ninguno de los conductores aceptó pasarse la luz roja de su respectivo semáforo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1354354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx