La i Laguna

Trágica muerte tiene un hombre

Vuelca camioneta camino a gasolinera

LA I LAGUNA

El conductor de una camioneta perdió la vida la mañana del pasado domingo al sufrir una aparatosa volcadura en el municipio de San Pedro de las Colonias.

El percance se registró alrededor de las 11:40 horas en la carretera que conduce al ejido Albia, en el tramo Albia-La Fe.

En el lugar, a unos metros de la camioneta siniestrada, quedó el cuerpo sin vida de Miguel Hernández Rodríguez, de 57 años de edad, con domicilio en el ejido Albia.

El hoy occiso conducía una camioneta de la marca Ford, F150, roja, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), delegación Laguna II, informaron que según las declaraciones del yerno de Hernández Rodríguez, éste había salido de su casa y se dirigía a cargar gasolina, pero debido a que presuntamente manejaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y luego dio varias volteretas, con los resultados ya descritos.

Las autoridades informaron que el cuerpo del conductor quedó a aproximadamente 15 metros de la camioneta, debajo de un mezquite, pero se desconoce si salió proyectado de la misma o alcanzó a salir por sus propios medios, ya que cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja y lo revisaron, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y más tarde de la Policía Investigadora, quienes se hicieron cargo de las diligencias legales correspondientes.

Personal de Servicios Periaciales de la Procuraduría del Estado, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de que se la practicara la necropsia de rigor y determinar con exactitud la causa de muerte.

A la 'gas'

El hoy occiso se dirigía a una gasolinera ubicada cerca de su comunidad, pero debido a que manejaba a exceso de velocidad, volcó de forma aparatosa hasta terminar sin vida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1354349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx