Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Se desploma de la moto y sufre heridas

Lesionado. A la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, fue ingresado el motociclista.

Lesionado. A la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, fue ingresado el motociclista.

EL SIGLO DE TORREÓN

Lesionado e internado en el hospital, se encuentra un joven motociclista tras caer de su vehículo en avivamiento y derrapar en las inmediaciones de la colonia Bugambilias en esta población, la madrugada del domingo.

La Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que el accidente ocurrió poco antes de las tres de la madrugada del domingo en calle Lilas y Flor de Azalea, en la colonia citada, a donde acudieron los elementos de Tránsito, así como los socorristas para el auxilio, una vez que recibieron el reporte.

Se dijo que el motociclista, Juan Gerardo Ramírez Cabral, de 29 años, circulaba a bordo de su motocicleta Honda, modelo 2010, color blanco y sin placas, por la calle Lilas.

Al llegar al cruce con la Flor de Azalea, el motociclista perdió el control al dar vuelta y derrapó en forma aparatosa varios metros, resultando lesionado.

Luego del reporte sobre el percance, los paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado y acudieron en auxilio del motociclista que debido a las lesiones sufridas -contusiones y laceraciones en distintas partes del cuerpo- se hizo necesario el traslado en forma inmediata a la Clínica 46 del IMSS para su atención.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. A la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, fue ingresado el motociclista.

Clasificados

ID: 1354321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx