Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ciudadanos detienen y entregan a joven ladrón

Acuden. Patrulleros municipales llevaron al joven hasta el Ministerio Público. (ARCHIVO)

Acuden. Patrulleros municipales llevaron al joven hasta el Ministerio Público. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de ciudadanos se encargó de detener y entregar a policías a un presunto ladrón, un jovencito de 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron por la tarde del sábado, cuando patrulleros ubicaron a un grupo de personas que les marcaron el alto en el cruce de la avenida Juárez y calle Degollado, en el sector Centro.

Relataron que minutos antes habían sorprendido a un joven robando a una mujer, por lo que en pocos segundos lo rodearon y lo detuvieron.

Se trataba de 'Juan' de 16 años de edad, quien estaba en posesión de un teléfono celular, mismo que fue reclamado por una mujer de los alrededores como de su propiedad.

LO RODEAN Y LO INTERCEPTAN

Según versiones, el muchacho abordó a la mujer con insultos y amenazas, de forma sorpresiva le arrebató un celular y luego trató de escapar corriendo, pero justo en ese momento fue interceptado por varios peatones que observaron los hechos.

Ante tal acusación, los elementos de la Policía Preventiva procedieron a detener al jovencito, lo llevaron más tarde ante la presencia de un agente del Ministerio Público local especializado en menores infractores de la localidad.

Detallaron que la presunta afectada no presentó lesiones a causa del atraco que sufrió, solamente presentaba síntomas de una crisis nerviosa.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuden. Patrulleros municipales llevaron al joven hasta el Ministerio Público. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1354312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx