Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Festejan a los socorristas de la Cruz Roja

Actividades. Ayer domingo se realizaron algunas actividades por el Día del Socorrista.

Actividades. Ayer domingo se realizaron algunas actividades por el Día del Socorrista.

MARY VÁZQUEZ

Ayer domingo, se organizó un festejo para los socorristas de la Cruz Roja al conmemorar su día, donde se reconoció el espíritu de servicio con el que desempeñan su labor, en bien de toda persona que lo necesite.

Si bien el Día del Socorrista se celebra el 24 de junio, el personal de la Delegación Francisco I. Madero programó las actividades para celebrar ayer domingo 25, e iniciaron con una misa de acción de gracias en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

De ahí, continuaron en las instalaciones de la benemérita institución con un desayuno, en el que además se realizó el pase de revista y se entregaron reconocimientos a los socorristas que cuentan con más horas de servicio en los dos últimos meses.

También se otorgó un reconocimiento al presidente del Patronato, Zenón Álvarez Renovato, por su desempeño al frente de la institución y las mejoras que ha obtenido en todos los rubros, lo cual se refleja en una mayor calidad en los servicios que brinda.

Después del evento formal, los socorristas se dirigieron a la Unidad Deportiva "Mover a México", lugar en en donde se organizaron una serie de encuentros deportivos con el personal de la Dirección de Protección Civil, en un ambiente de camaradería, puesto que trabajan en forma coordinada en la atención de quien así lo requiera.

Leer más de Regionales

Escrito en: Cruz Roja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividades. Ayer domingo se realizaron algunas actividades por el Día del Socorrista.

Clasificados

ID: 1354302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx