Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Noquea 'Rusito' González en primer round

El lagunero (izq) se impuso con mucha facilidad a su adversario. (Archivo)

El lagunero (izq) se impuso con mucha facilidad a su adversario. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

De forma contundente, el espectacular boxeador lagunero Javier "Rusito" González, noqueó de manera técnica al nayarita Alejandro "Ranita" Frías, cuando el cronómetro registraba dos minutos y 11 segundos del primer capítulo, de ocho en que fue pactada la reyerta en peso pluma.

La pelea se llevó a cabo, en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, donde en la pelea estrella, el tapatío Carlos "Chuko" Díaz superó por decisión unánime al regiomontano Sergio "Dandy" Puente.

El combate fue de un constante intercambio de golpeo, donde el que sacó la mejor parte fue el púgil local, al conectar de manera constante e inteligente golpeo a la zona hepática, mismo que le rindió dividendos.

Los jueces lo vieron vencedor por la vía de la decisión unánime (99-91, 98-92 y 98-92), en una batalla que mantuvo al filo de la butaca a los miles de aficionados que asistieron para vivir una noche tapatía de boxeo.

Irma "Güerita" Sánchez está de regreso, con un contundente triunfo por decisión unánime (60-54, 60-54 y 60-54), sobre la guanajuatense María Guadalupe "La Fiera" Atilano, a seis rounds en los Mosca.

En otro desafío, round y medio fue suficiente para que el guerrero mexiquense Emanuel "Vaquero" Navarrete doblegara de manera contundente a Luis "Monarca" Bedolla, en los Supergallo.

Tras varios años de no ver acción en su natal Guadalajara, Joselyn "Princesa Tapatía" se adjudicó en merecido triunfo por decisión unánime sobre una tozuda y encimosa oponente como lo fue la mexiquense Maricruz Rodríguez, en duelo acordado a seis giros en la escala de peso gallo.

Con paso firme, el gran prospecto tapatío Benito "Canelito" García se impuso por la vía de la decisión unánime (59-55, 59-55 y 59-55), a Jovanny "Demoledor" López, seis tandas en Supergallo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rusito González

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lagunero (izq) se impuso con mucha facilidad a su adversario. (Archivo)

Clasificados

ID: 1354257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx