Gómez Palacio

Acuden a segunda edición de Boulevarte

Éxito. Responden gomezpalatinos a la segunda edición de este programa cultural en el Paseo Independencia. (CORTESÍA)

Éxito. Responden gomezpalatinos a la segunda edición de este programa cultural en el Paseo Independencia. (CORTESÍA)

CLAUDIA LANDEROS

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición del proyecto cultural Boulevarte en Gómez Palacio, el cual ha tenido una respuesta favorable del público.

Este evento se creó con la finalidad de acercar a los gomezpalatinos a diferentes manifestaciones artísticas, haciendo uso de un nuevo espacio en fase de desarrollo, como es el Paseo Independencia.

El director de Cultura en el municipio, Armando Guerrero Garay, destacó que a la ceremonia de arranque de este festival asistieron funcionarios municipales y regidores, pero sobre todo una importante cantidad de jóvenes, de niños y de adultos que no dejaron ir la oportunidad de disfrutar de las presentaciones de grupos musicales de rock, de rondallas y de trovadores que hicieron uso de los dos foros instalados en el citado paseo.

Además se exhibieron retratos a lápiz y en técnicas de pastel, así como artesanías, mientras que las food trucks invitaban a los paseantes a degustar de la variada gastronomía que dominan, platillos que preparaban a la vista del público y en condiciones de extrema higiene.

Participaron equipos de jóvenes estudiantes que conforman la propuesta de Boulevarte y que tiene como meta el promover la convivencia de valores y de convivencia familiar, se establecieron dinámicas de participación social en varias mesas, buscando fijar conceptos a través de un esquema lúdico.

Además de las presentaciones, se brindaron pláticas y servicios de parte del personal de la Subdirección de Control y Bienestar Animal, que montaron un módulo en el que exponían a los interesados conceptos relativos a la salud de las mascotas, al tiempo que ofrecían consultas veterinarias de manera gratuita.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Paseo Independencia Boulevarte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Éxito. Responden gomezpalatinos a la segunda edición de este programa cultural en el Paseo Independencia. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1354219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx