Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan al curso de Verano de la Inclusión

Inclusión. Impartirán curso de verano incluyente en Lerdo.

Inclusión. Impartirán curso de verano incluyente en Lerdo.

CLAUDIA LANDEROS

El Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad de Lerdo, llevará a cabo el Verano de la Inclusión del 24 de junio al cuatro de agosto; un curso en el cual se buscará la integración de niños con alguna discapacidad y el resto de los pequeños para generar una mayor inclusión.

El titular del Instituto, Carlos Aguilar Estrada señaló que con esto se pretende contribuir a mejorar la calidad de vida y las oportunidades de las personas con discapacidad del municipio.

Realizarán diferentes actividades como yoga infantil, juegos al aire libre, taller de expresión, apreciación plástica y musical, estimulación sensorial, desarrollo de habilidades para la vida, entre otros.

Este curso de verano será totalmente gratuito, pero sí se pide a los padres de familia e interesados que acudan a la dependencia para solicitar el lugar de sus hijos, ya que el cupo es limitado.

Para inscribirse, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la instancia municipal de atención a personas con discapacidad, que se encuentran ubicadas en calle Allende, número 290 oriente, casi esquina con Zaragoza, de la zona Centro de Ciudad Jardín.

Para finalizar, Aguilar Estrada dijo que se cuenta con el respaldo de especialistas que llevarán a cabo el trabajo de guía en el proceso de socialización de los niños, así como especialistas en pedagogía y activación física para niños con discapacidad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: cursos de verano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inclusión. Impartirán curso de verano incluyente en Lerdo.

Clasificados

ID: 1354063

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx